Marcas

Beltservice Corporation

Es el principal fabricante de cintas transportadoras, con un inventario de más de 300 tipos de bandas. El liderazgo de la fabricación de Beltservice se basa en la innovación, la experiencia técnica y el compromiso de fabricar bandas con la máxima excelencia. 

Ir a la página de la marca 

Dayco

Dayco, líder en el diseño y producción de productos para la transmisión de potencia. Comienza su actividad comercial en México a partir de 1994. Desde entonces ha expandido sus recursos y tecnología con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones y posicionarse como la mejor opción en el mercado.

Ir a la página de la marca 

Forbo

Actualmente la innovación en producción, flujo de materiales y logística son factores de competitividad indispensable. En este sentido las correas planas de alto rendimiento y las bandas transportadoras juegan un papel esencial. Soluciones únicas en transmisión, transporte y manufactura.

Ir a la página de la marca 

Gates

Lider mundial en la fabricación de productos para la industria y el transporte. Especializado en la fabricación de fajas y mangueras industriales, mangueras y acoples hidráulicos, fajas y mangueras automotrices.

Ir a la página de la marca Catálogo de productos

Ingersoll Rand

Productos fabricados en Estados Unidos, esta marca ofrece herramienta neumática, filtros, reguladores, lubricadores en serie miniatura y servicio pesado, compresores, tecles, equipos de lubricación y más.

Ir a la página de la marca 

Shulz

Inicio en 1963,  como exponente de la industria nacional de compresores de aire, desde sus inicios se enfoco en desarrollar soluciones en aire comprimido y equipos para uso industrial con calidad, innovación y confiabilidad para sus clientes. 

Ir a la página de la marca 

SKF

Fundada en 1907. En 1920 ya estaba asentada en Europa, America, Asia, Australia y Africa. Hoy en día SKF está establecida en mas de 130 países, tiene más de 100 plantas de fabricación y cuenta con una red de mas de 15 mil concesionarios oficiales.

Ir a la página de la marca 

Timken

Como la principal autoridad en rodamientos de rodillos cónicos, The Timken Company, aplica su profundo conocimiento en sistemas mecánicos para mejorar la eficiencia de los equipos. Al día de hoy, la visión de Henry Timken es hacer que el mundo se mueva de manera más eficiente y confiable. Desde 1899, han aumentado drásticamente sus productos a través de innovación.

Ir a la página de la marca 

BUSCA AQUÍ LO QUE NECESITAS

Contáctenos

Ordena
aquí mismo

Código incorrecto

Cant. incorrecta

Agregar más

Indicar Tipo Envío