ACERCA DE NOSOTROS

Historia

Mafisa fue fundada en 1989 en la ciudad de San José, Costa Rica.

Empezó sus actividades importando directamente de prestigiosas fábricas norteamericanas y europeas productoras de marcas reconocidas en mangueras y sus accesorios. En poco tiempo orientó sus actividades principalmente a llenar las necesidades existentes, ampliando su gama y diversificación de productos en los campos de la industria, el transporte y la agricultura.

Tal fue el éxito de esta primera etapa de Mafisa y la demanda de un exigente mercado, que requirió trasladar las oficinas matrices de su organización y bodegas a sus actuales instalaciones ubicadas en Calle Blancos.

En estas instalaciones alberga, además un almacén para ventas al detalle. Además cuenta actualmente con sucursales en: Heredia, Cartago, Limón, San Carlos y Guanacaste en Costa Rica y en Managua, Nicaragua.

La compañía ha construido su prestigio distribuyendo solo productos y maquinaria de calidad analizada y comprobada.

Su inventario llega a 12000 diferentes productos apoyados con un respaldo permanente y garantizado de sus fabricantes extranjeros. Además cuenta con un selecto recurso humano, especialistas y conocedores quienes cumplen con la misión de la empresa y su severa política de dar a los clientes el mejor servicio.

Misión y Visión

Nuestra misión es comercializar productos para el mantenimiento de maquinaria industrial.

Posicionarnos como el almacén técnico más reconocido de la región.

Valores

  • Responsabilidad

  • Compromiso

  • Honestidad

  • Lealtad

  • Respeto

BUSCA AQUÍ LO QUE NECESITAS

Contáctenos

Ordena
aquí mismo

Código incorrecto

Cant. incorrecta

Agregar más

Indicar Tipo Envío